Mesa Central: (+5622) 2601 6279

  

RAMSA es una empresa de transporte aeromédico, que tiene como finalidad entregar un servicio de ambulancias aéreas rápido y eficiente, que permita el traslado de pacientes graves con riesgo vital, a personas e instituciones que lo requieran, ya sea en situaciones de emergencia (traslado primario) o traslado de un centro asistencial a otro (traslado secundario).

Además contamos con los recursos técnicos y profesionales para realizar traslados de órganos para transplantes, equipos médicos a zonas remotas, profesionales y pacientes. 

Para esto se evalúa el tipo de traslado aeromédico, urgencia relativa, distancia, lugar de evacuación, destino y condiciones aeronauticas. De esta forma se cubre la necesidad en forma precisa optimizando la eficiencia de cada recurso.

Nuestra finalidad es llevar el servicio aéreo sanitario a toda persona que lo requiera, creando un sistema ágil, flexible, de acuerdo a las necesidades de cada caso.

 Solicitar más información 


Durante el presente año, RAMSA está desarrollando la división de Ambulancia Terrestre, con un estándar que lo diferencia en su servicio ya que incorporamos ambulancias equipadas en Europa bajo la norma de European Committee on Standardization para ambulancias marca Mercedez Benz en categorías básica y avanzada.

De esta manera, RAMSA entrega a sus clientes un sistema ágil y flexible, de acuerdo a sus necesidades, aportando valor al servicio de atención primaria prehospitalaria, traslado aéreo y terrestre de urgencia, con tecnología, seguridad y apoyo de sus operaciones aéreas con el más moderno material de equipos electro-médicos disponible en el mercado. Asimismo, sus profesionales poseen una vasta experiencia en la gestión de salud, preparación de brigadas de rescate, asesorías en materias de seguridad y salud ocupacional, planes de emergencia, seguridad laboral (SSO) y Safety Management System (SMS).


 Solicitar más información